sábado, 13 de noviembre de 2010

Las botas de Sara Carbonero


Hola a todas, el otro día, repasando una revista, me entero de que Sara Carbonero lleva las consideradas botas de moda, y cuál no es mi sorpresa cuando veo las fotos y resulta que son unas que me compré yo en Zara el año pasado por 49 euros! Zara como siempre presente en muchos de los estilismos de las famosas (y famosillas). O sea, que concluyo que estoy a la moda (¿?). Creo que este año las siguen teniendo parecidas, pero, no obstante, os diré que como son tan altas tampoco es tan fáci andar con ellas, aunque eso sí, quedan bien con todo. Besos

3 comentarios:

Pilar Baigorri dijo...

Hola soy un blogera y acabo de descrubir tu bolg y promete.
No sabras donde se puedenconseguir esas botas de Sara Carbonero, si Zara vende las cosas de pasadas temporadas.

Anónimo dijo...

Hola!! que bien que has entrado. imagino que zara las traerá de nuevo en rebajas! oye, seguro que nos puedes contar algún truquillo estupendo. hablamos.

inma dijo...

si es que Zara es la ley de las tres B, Bueno, Bonito, Barato...me encantan las botas...muy ponibles...Viva Amancio!!!

Publicar un comentario