lunes, 20 de agosto de 2012

Lo que me compraría de la nueva colección de Blanco

Este año, no sé si por efecto de la crisis o porque se ha publicitado más, he descubierto la cadena de tiendas Blanco, a la que prácticamente no había prestado atención hasta ahora. El caso es que, aunque la calidad no me resulta excesiva y el servicio de entrega on line es super lento (en mi caso, nunca antes de 15 días), sí es verdad que la nueva colección está plagada de tendencias. No en vano es la segunda cadena de ropa que más vende en España, por detrás de Zara. 

He escogido algunos de los modelos que más me han gustado de su nueva colección. ¿Qué opinas tú? ¿Te gusta Blanco?




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo ideal, a ver cuando recupero mi tipo y puedo comprarme cositas de la nueva colección!

lola dijo...

Me encanta blanco, soy super fan! POr precio, tendencia y estilo, y este mes la revista elle trae tarjeta descuento! por si te interesa. Muy original el blog. Un beso. www.laestrelladelola.blogspot.com

Helena dijo...

Blanco siempre tiene cosas ideales, muy bien de precio y son una alternativa nada despreciable a Zara y H&M. QUe opinas?
te invito a que conozcas mi blog

laflordelys.com

Helena

Publicar un comentario