viernes, 24 de agosto de 2012

Tres opciones en Buylevard


¡Y sigo escogiendo cosas que me compraría!. Hoy en Buylevard, la tienda on line, que en mi caso ha funcionado muy bien, con entregas rápidas y atención muy buena. Valoro especialmente la atención que prestan a los detalles (por ejemplo, con el pedido te envían una carta personalizada para darte las gracias por la compra y ponerse a tu disposición). Bueno, en definitiva, que me ha gustado. ¿Qué me compraría de lo que he visto? Me encantan los shorts de lentejuelas (el problema es: ¿cuando me pongo yo esto?, habrá que reflexionar). Las camisas asimétricas se llevan un montón, los grandes diseñadores tienen sus versiones y Buylevard nos presenta la suya. El resultado me gusta. Los otros dos modelo son clásicos, pero eso sí, muy ponibles, ¿no creeis?

3 comentarios:

lola dijo...

Los que más me gustan son los de encaje, los de lentejuelas me pasa como a tí, creo que no los compraría ni a 5 euros porque no creo que me los pusiera...está bien saber que tiendas on-line funcionan bien y cuidan los detalles. Un beso. www.laestrelladelola.blogspot.com

Qué Acierto! dijo...

Yo también soy fan de buylevard a a ese short de lentejuelas ya le he echado el ojo...

Marie dijo...

los de encaje son preciosos, la verdad es que en Buylevard hay cosas que merecen la pena! (:

Hoy, palazzo pants en http://heelslovely.blogspot.com.es/

Publicar un comentario