miércoles, 24 de octubre de 2012

Cómo reconvertir básicos en prendas algo más especiales


Llevaba varios días dándole vueltas a cómo poder hacer un poco más especiales esas prendas básicas que están en el armario y que combinan con cualquier cosa, pero que tampoco dicen mucho más por sí solas. En esas estaba cuando se me han ocurrido algunas cosas. A ver qué os parecen.

Camiseta nude básica

Vamos con la primera idea. Tengo una camiseta de color nude que me compré en Zara y que me he puesto bastante este año, pero de cara al invierno se me hacía un poco insulsa.  





Así que se me ha ocurrido que podría quedar más mona añadiéndoles un cuello de pelo, que encontré en HM por 9, 95 euros, y este sería el resultado.




Slippers y camiseta azul marina básica

No hay tienda a la que vayas y no te encuentres unos slippers básicos en cualquier color. Yo me los compré en agosto cuando empezaban a traerlos y, como me suele pasar, luego han ido lanzando modelos mucho más bonitos, así que no me quiero comprar otros pero, sinceramente, los que tengo me parecen una sosada. Se me ocurrió que podría darles un toque diferente si les añadía algo y lo primero que me vino a la cabeza fue comprar algunos abalorios y pegarlos, pero el sábado me llegó la inspiración al ver unos estupendos pendientes en Primark por 2 euros.  Y así es como han quedado.




¿Cómo lo hice? Muy fácil. Con ayuda de un punzón (en este caso de la navajita multiusos de mi marido) hice un pequeño agujero por el que metí el bastidor del pendiente y lo amarré con su propio cierre por dentro (en mi caso como el bastidor era algo largo lo corte un poco con un alicate). ¿Qué os parece esta idea?

Por último, aprovechando también que en Primark había muchos pendientes, compré otros para utilizar como broches, tal como utilizó Olivia Palermo en la Semana de la Moda de Londres.  Así los he colocado en una americana y también en una camiseta básica en azul. ¿Qué opináis? ¿Qué resultado os gusta más?






Besos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!!
siii es una pasada,,me ha encantado lo de poner los pendientes en los puño s del chaquelo,,,queda super bien,.
besitos.
Nosotras hoy uñas en nuestra seccion de belleza.
http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/unas-de-gel.html

Publicar un comentario