miércoles, 17 de octubre de 2012

Un básico: Pantalón azul y camisa blanca

Sí, un básico con el que podemos crear muy fácilmente diferentes looks. A ver qué os parece el resultado. 

El lunes pasado fue uno de esos días en que una anda loca. Por la mañana trabajar, por la tarde reunión y por la noche quedar con una amiga, por cierto mucho más joven que yo, para tomar un café (bueno, más bien fue cervecita). ¿Qué hacer para quedar medio bien en estas tres ocasiones tan diferentes?. Pues nada más fácil que ponerse un look requetebásico (como os decía, pantalón marino pitillo y camisa blanca) y cambiar chaquetas, complementos y zapatos. 




Look 1. Por la mañana: Americana, mocasines con borlas y pañuelo.
Look 2. Por la tarde. Chaqueta Holy Preppy y taconazo.
Look 3. Por la noche. Cazadora vaquera, converse y foulard de flores.

Si es que ya me lo decía mi madre: "chica, no sé que haces que te cambias tres veces al día". ¡No sabía ella el truquito éste!

Por cierto, ¿os habéis fijado en este super moño que me he plantado? Esto os lo cuento otro día!

Besos y gracias a todas por vuestros comentarios!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ja, ja, me ha encantado el post! Suerte

Anónimo dijo...

Oye, pon las fotos más grandes! (sí ya sé que pinchando se ven más grandes, pero ya para verlas mejor desde el principio)

Ana dijo...

las fotos son geniales pero un poquito más grandes me encantan!!!es un básico muy chic la combinación que propones!
estoy participando en un concurso para lograr una beca, me harías un grandisimo favor si le dieras a me gusta en esta foto!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=381201738620990&set=pb.120310284710138.-2207520000.1350473849&type=1&theater

www.tomelessismore.blogspot.com

Unknown dijo...

Nosotras también nos solemos cambiar de ropa varias veces al día;)
www.seguapa.com

Anónimo dijo...

Ana, ahí tiene mi "me gusta". Gracias y gracias a Sé guapa por pasaros por mi blog.

Publicar un comentario