lunes, 17 de diciembre de 2012

Cosas que me compraría (si me sobrara el dinero)!


Este año he visto que las grandes marcas (Chanel, Céline..) han sacado su versión particular de nuestras conocidas alpargatas. Me encantan en estos dos colores y también en la versión roja y azul, pero lógicamente el precio es ...inaccesible para mí. Todavía no conozco marcas que las versioneen (vamos, que las imiten ¿y vosotras?), así que este regalito tendrá que esperar. 



De lo que sí hay numerosas versiones e interpretaciones es del famoso bolso de Chanel. Algunas de las que más me han gustado son las de Zara (como no?), Mango o Sfera. 


Aunque en la foto no sale bien parado, el que me compré finalmente fue el de Sfera. ¿Qué os parece la selección? Gracias por vuestros comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario