martes, 15 de enero de 2013

Cómo me gusta ese pelo

Ya se ha visto en los Globos de Oro; definitivamente el pelo largo y con ondas se lleva. Este look hace mucho que llegó para no irse (aunque no me voy a remontar a Lauren Bacall), pero aprovechando la coyuntura y que muy pronto me toca ir a la peluquería, aquí me tenéis, inspirándome con algunas actrices y modelos de las que, a la mayoría, seguro que nos encanta su pelo, ¿Qué os parecen?. ¿Cuál os gusta más? ¿Os gustan otras actrices con pelos fantásticos? Gracias por vuestros comentarios!














Blake Lively, Clara Alonso, Cameron Diaz, Jennifer López, Anne Hathaway, Eva González, Jennifer Aniston, Keira Knightley, Kate Moss _con su nuevo corte_, Penélope y Mónica Cruz _se nota que su madre era peluquera_, Sienna Miller o Sara Carbonero. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Adoro el pelo de Jennifer Aniston!

La Ventana de Mara dijo...

La verdad que se lleva muchisimo!! pero a mi me hace como muy mayor!! que envidia porque me lo gustaria poner mas pero a veces no me veo nada!!

http://maraalavista.wordpress.com

VILLARRAZO MADRID dijo...

Fantástico, nosotros nos decantamos por la naturalidad pero Jenifer Lopez esta espectacular!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

Publicar un comentario