jueves, 15 de octubre de 2015

Así nos vestiremos en la proxima primavera: Paris Fashion Week

Let's go directly to the Paris fashion Week review. Share your comments with me. Kisses!

Y vamos directamente con un resumen de lo que ha sido la última edición de la Paris Fashion Week. Generalmente suele ser la que más me gusta, sin embargo este año por alguna extraña razón no me ha llegado demasiado. A decir verdad, en su conjunto las cuatro ediciones me han dejado un poco fría. No veo demasiadas novedades y no sé si será por cuestiones económicas o de otra índole, pero creo que incluso la puesta en escena ha sido menos contundente que otros años. A pesar de ello, siempre es un gusto darse un paseo por Paris en estas fechas, ¿no creeis? Un beso y gracias por vuestros comentarios!





























1 comentarios:

Unknown dijo...

Ayyy pues decirte que a mí me ha encantado, es bastante sobria para lo que nos tienen acostumbrados y eso se adecua bien al mi estilo.. Besos

Publicar un comentario